sábado, 21 de mayo de 2011

Presentación

¡Hola! Este es un proyecto que había tenido en mente desde hace mucho tiempo, pero no sabía como llevarlo a cabo… la verdad, aún no estoy muy segura de cómo se irán dando las cosas.

Me gusta dibujar y hacer comics, desde que puedo recordarlo es lo que siempre he hecho, y una de las pocas cosas que sé hacer relativamente bien. Pero si tu también dibujas, seguro que también has pasado por esos momentos en los que sientes que todo lo que dibujas es basura.
Y gracias a internet puedes ver el trabajo de distintos artistas muchísimo más talentosos y te preguntas por qué no puedes ser tan bueno.

Yo no estoy aquí para ofrecerte soluciones instantáneas como la gente de los infomerciales. De hecho yo sigo igual o incluso mas n00b que tu que estas leyendo esto. Este blog es mas bien una iniciativa para mejorar de manera colectiva.

Yo estoy decidida que quiero ser mejor, y no mejoras dibujando las cosas que siempre dibujas, o estando dentro de tu zona de confort.
Salgamos de ese cómodo lugar y aventurémonos a encontrar retos nuevos.

Mi intención aquí es ir practicando cosas nuevas, probar nuevos estilos y en general, aprender cosas nuevas; pero el punto de hacer un blog sobre esto es porque quizá todas estas chencheras puedan ayudarte a ti o a quien quiera a mejorar también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario